Dragons y Giants llegan a la final de la ESL Masters de CS:GO
La gran final se disputará a las 17:00 / Gabriel Jiménez/ESL

Dragons y Vodafone Giants llegan a la final de la ESL Masters de CS:GO

Durante las semifinales de la ESL Masters de Counter Strike vivimos una jornada algo complicada. Los partidos estaban previstos para comenzar a las 12:00 de la mañana, pero todo se atrasó mucho más de lo esperado. 

Un ataque informático hizo que no se pudieran cumplir con los horarios previstos y todo se fuera atrasando. Diversos ataques DDoS provocaron múltiples fallos en la conexión haciendo imposible el inicio de la competición.

Una vez que consiguieron solucionar las problemas, llegaron las partidas, con los jugadores algo cansados y en una situación diferente a lo que están acostumbrados

En el primer enfrentamiento entre Dragons E.C. y Team Queso, los dragones fueron capaces de llevarse el mapa de Overpass para su casillero por 16-14. 

Con esta ventaja en el marcador, afrontaron el mapa de Train con mucha más tranquilidad, algo que les permitió sacar su mejor juego para alcanzar un puesto en la gran final gracias a la victoria por 16-6.

En la otra semifinal, Movistar Riders y Vodafone Giants vieron como su duelo, uno de los más esperado por parte de todos los aficionados, quedó algo deslucido por todos los problemas y por el horario en el que les tocaba jugar.

Esto parece que les pasó más factura a los jinetes que a los gigantes. Después de lograr el ascenso a la MDL, no consiguieron sacar su juego ante el quinteto portugués.

Vodafone Giants se llevó este duelo por 2-0 después de conseguir vencer en los dos mapas por 16-14, demostrando la igualdad que ha existido entre los dos conjuntos. 

De esta forma, la gran final de la ESL Masters que se celebrará a las 17:00, hora peninsular, tendrá encima del escenario a Vodafone Giants y a Dragons. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta