KRiMZ durante una partida en el Major de Londres
KRiMZ durante una partida en el Major de Londres / HLTV.org

KRiMZ habla sobre los problemas internos en Fnatic

El sueco Freddy 'KRiMZ' Johansson, jugador de Fnatic en Counter-Strike: Global Offensive, ha hablado en una entrevista con HLTV.org acerca de los cambios que ha vivido la plantilla durante el último año.

El primero en salir fue Jonas 'Lekr0' Olofsson, quien fue sustituido por Richard 'Xizt' Landström y puso rumbo a Ninjas in Pyjamas. "La relación con Lekr0 no era buena del todo y eso repercutió en partida. Lo mejor para las dos partes era un cambio de entorno", explica KRiMZ.

A principios del pasado verano, los responsables de CS:GO de Fnatic decidieron sentar a Maikil 'Golden' Semil y el jugador, tras un tiempo inactivo, abandonó la disciplina del club para fichar por Cloud9.

"Golden empezó a dudar de sí mismo, a perder confianza en sus propias decisiones y a culparse por cada error que se cometía. Por eso empezó a jugar más horas al juego y perdió la concentración", relata.

"Todos habíamos tenido que ver, claro, pero él sentía que había sido su culpa que fallásemos. Le dije muchas veces que no debería ponerse tanta presión encima porque él no había provocado todos los problemas", cuenta KRiMZ. Pese a que sus caminos se han separado, asegura que a Golden lo lleva "en el corazón".

Los cambios de Fnatic, sin embargo, no se quedaron ahí, y William 'draken' Sundin —quien ocupó el puesto de Golden— y Robin 'flusha' Rönnquist también abandonaron las filas del club. Actualmente, Jesper 'JW' Wecksell, Simon 'twist' Eliasson y Ludvig 'Brollan' Brolin forman, junto a KRiMZ y Xizt, el quinteto titular de Fnatic.

"Las opciones para completar el quinteto eran muy escasas, así que la única solución que se nos ocurrió fue darle una posición más híbrida a JW y buscar un AWP", explica.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta