Movistar Riders presenta su acuerdo con Mahou
Movistar Riders

|

Movistar Riders presenta su acuerdo con Mahou

El club de deportes electrónicos Movistar Riders ha anunciado hoy, jueves 21 de febrero, su nuevo patrocinador oficial, Mahou, en el Movistar eSports Center, situado en la Casa del Lector de Madrid.

El evento ha contado con la presencia de Pablo Sánchez, de Mahou, y Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, para comentar las claves del acuerdo. Junto a ellos han estado también jugadores del club como Andoni (FIFA), Puni (Call of Duty) y Mopoz (Counter-Strike: Global Offensive).

Movistar Riders es un club que ha protagonizado grandes acuerdos con empresas de otros sectores, como por ejemplo la colección de ropa junto a Pull&Bear el pasado otoño o el lanzamiento de su propia tienda online en Amazon.

Mahou es una marca propiedad de la cervecera española Mahou-San Miguel, que distribuye también otras dos marcas de cerveza: Alhambra y San Miguel. Esta última ya ha hecho también una incursión en los deportes electrónicos y es patrocinadora de otro club español, Team Heretics.

No son pocas las marcas que se aventuran en el sector de los deportes electrónicos y las bebidas, alcohólicas o no, se han mostrado especialmente activas en este sentido. En las últimas fechas, por ejemplo, se dio a conocer que Coca-Cola será uno de los patrocinadores de la Overwatch League.

Si quieres conocer más sobre los motivos que llevan a las marcas a invertir en este sector no te pierdas el reportaje que hicimos al respecto, hablando con muchas de las principales empresas que han apostado por patrocinios en los deportes electrónicos en España.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta