|

Movistar Riders y Pull&Bear, la unión con más estilo de los esports

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo textil Inditex —propietaria a su vez de Zara, entre otras conocidas firmas—, ha presentado una colección especial inspirada en la iconografía del club de deportes electrónicos español Movistar Riders.

Así es la colección de Movistar Riders para Pull&Bear

Esta colección cápsula, nombre con el que se conoce a pequeñas colecciones exclusivas que no forman parte de la temporada, está formada por un conjunto de prendas que recuerdan a equipación deportiva y, según aseguran, en ellas "los materiales técnicos en camisetas de competición conviven con el algodón utilizado en sudaderas, pantalones y prendas de entrenamiento". Todo ello con una estética fiel al estilo de los uniformes de los jugadores profesionales de Movistar Riders, en los que predomina el color azul.

Para presentar la colección, han lanzado un vídeo con cinco jugadores de las distintas plantillas del club: el noruego Jørgen 'Hatrixx' Elgåen, los suecos Johan 'Klaj' Olsson y Finn 'Finn' Wiestal y los españoles Alejandro 'Puni' Navarro y Christian 'Lowel' García. El vídeo ha sido dirigido por el realizador colombiano Federico Urdaneta y muestra una jornada en la vida de los jugadores, retratando con un tono vibrante su actitud a la hora de enfrentarse al desafío de la competición.

Una apuesta sin precedentes en los esports en España | Imagen: Movistar Riders
Una unión sin precedentes en los esports en España | Imagen: Movistar Riders

Los tres primeros jugadores forman parte del equipo de League of Legends, mientras que los dos españoles son jugadores de Call of Duty y Counter-Strike: Global Offensive, respectivamente. Lowel, además, es una de los primeros espadas del superequipo íntegramente español por el que apostó la organización para CS:GO.

Movistar Riders es un club que inició sus actividades deportivas a comienzos del año 2017. Actualmente, cuenta con equipos en títulos como Counter-Strike, Call of Duty, FIFA, Hearthstone, League of Legends, Clash Royale y Rainbow Six, compitiendo en todos ellos en las principales competiciones españolas. En Clash Royale, además, cuenta con una sección que compite en la Clash Royale League Latinoamericana.

Todas las prendas de la colección estarán disponibles a partir del día 11 de octubre en la tienda online de Pull&Bear y la FanShop de Movistar+.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta