Gradas del Movistar eSports Center
Gradas del Movistar eSports Center / Movistar Riders

|

Jornadas de puertas abiertas en el Movistar eSports Center

El club de deportes electrónicos Movistar Riders y la Casa del Lector han anunciado jornadas de puertas abiertas en el Movistar eSports Center, un centro de entrenamiento y formación situado en la propia Casa del Lector (Madrid).

El Movistar eSports Center, comúnmente abreviado como MeC, es el hogar de Movistar Riders, uno de los principales clubes de esports del panorama español. Allí, los distintos equipos de la organización trabajan y entrenan para mejorar su rendimiento.

Los aficionados que lo deseen podrán visitarlo en las tres fechas seleccionadas para estas jornadas de puertas abiertas: 23 de febrero, 16 de marzo y 20 de abril. Cada uno de estos tres sábados podrá visitarse el MeC en una de las tres horas disponibles para ello: 11:00, 12:00 y 13:00.

La inscripción para la visita será totalmente gratuita, pero tendrás que apuntarte a través de la página web habilitada para tal propósito. Para acceder al formulario de inscripción tendrás que pinchar en la hora deseada al lado del día deseado.

Movistar Riders es un club de deportes electrónicos que cuenta con equipos en un amplio número de videojuegos: Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty, FIFA, Hearthstone, League of Legends, Clash Royale, Rainbow Six y Fortnite.

El club, que compite al máximo nivel nacional en todos los títulos donde está presente e incluso con proyección internacional en algunos, se ha caracterizado desde sus comienzos por intentar profesionalizar el sector y buscar acercar los esports a otras industrias más maduras.

El último ejemplo ha sido el lanzamiento de su propia tienda online a través de la plataforma de distribución Amazon, en la que ponen a disposición de sus aficionados toda su gama de productos, que va desde periféricos hasta la indumentaria oficial del club o una línea de ropa de calle. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta