Movistar Riders venderá una línea de ropa de calle en Amazon
Movistar Riders venderá una línea de ropa de calle en Amazon / Movistar Riders

|

Movistar Riders, primer club de esports con tienda en Amazon

Movistar Riders ha anunciado que ha firmado un acuerdo estratégico con Amazon para abrir su propia tienda online en la plataforma del gigante de la distribución, lo que supone un paso más en la estrategia del club de explorar nuevos territorios.

La tienda de Movistar Riders en Amazon ya está disponible en tienda.movistarriders.gg y su lanzamiento coincide con la Gaming Week de Amazon. En ella, que comienza hoy —18 de febrero— y se extiende hasta el domingo 24, la plataforma pondrá especial hincapié en los productos destinados al mundo gamer.

En el caso de Movistar Riders, el abanico de productos que se pueden encontrar es amplio e irá tanto desde aquellos más habituales en el mundo de los videojuegos hasta diversas prendas de ropa.

Así, en su portal podrás encontrar el ratón y el teclado de su nueva línea de periféricos, mochilas, sillas gaming, las camisetas técnicas del club —tanto en azul como en color rosa, la edición limitada que salió en apoyo al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Mama—, la equipación de Zombie Unicorns o una línea de ropa de calle.

Para Amazon, el acuerdo se traduce en una firme apuesta por el territorio de los esports a través del lanzamiento de una tienda específica de artículos relacionados con la industria de los deportes electrónicos, contribuyendo así a aumentar la visibilidad de los clubes profesionales.

El acuerdo entre Amazon y Movistar Riders forma parte de la estrategia de licensing del club de esports, con la que pretende dar un valor añadido a los fans de la que ya se considera una marca global de entretenimiento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta