navi
NaVi es uno de los mejores equipos del mundo de CS:GO / Natus Vincere

NaVi se apunta a la BLAST Pro Series de Madrid

Va quedando menos para que las BLAST Pro Series aterricen en Madrid, y un par de equipos ya han confirmado su asistencia. El primero, y menos sorprendente, fue Astralis, club que junto a Origen forma parte de RFRSH Entertainment, empresa organizadora del evento. El encargado de confirmar su presencia fue Peter 'dupreeh' Rasmussen, entry fragger del equipo danés. "Estamos deseando ir a la capital de España y ojalá podamos dar un buen espectáculo", dice en el vídeo publicado en Twitter, donde recuerda que las entradas ya están a la venta y desea que se viva el mejor ambiente posible desde la grada.

Ayer también llegó, a través de la cuenta oficial de BLAST Pro Series, la confirmación de Natus Vincere. El anuncio consiste en un montaje con las caras de Ioann 'Edward' Sukhariev, Egor 'flamie' Vasilyev y Oleksandr 's1mple' Kostyliev sobre jugadores de la selección española de fútbol. "Preparados para ganar el corazón de los españoles igual que la Furia Roja", dice el mensaje. Hay que señalar que los ucranianos son los únicos que pudieron arrebatar una edición de BLAST Pro Series a Astralis durante 2018. Fue en Copenhague, en un evento donde los daneses quedaron terceros.

El formato de este torneo invita a seis equipos para competir en dos ramas eliminatorias en partidos al mejor de un mapa, ampliándose al mejor de tres en la gran final. Con dos nombres confirmados, el círculo se estrecha para saber quiénes serán el resto de participantes. Según nos contaba Nikolaj Nyholm en una entrevista exclusiva, todavía estaban en negociaciones para completar la lista, si bien tenía una idea bastante clara de los que más opciones tienen en competir.

"Te puedo decir siete nombres y asegurarte que al menos cinco de ellos estarán en Madrid: Astralis, MIBR, NIP, FaZe, Cloud9, NaVi y Team Liquid", dijo Nyholm hace dos semanas. Con una rueda de prensa prevista para mañana en el Movistar Esports Center, lo más probablemente no tengamos que esperar mucho para saber la lista definitiva.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta