El próximo 8 de mayo saldrá la nueva colaboración de Riot Games con Marvel
El 8 de mayo saldrá la nueva colaboración de Riot Games con Marvel / Riot Games

|

La primera entrega del cómic de Lux ya tiene fecha de lanzamiento

Tras anunciar en enero la extensión del acuerdo de colaboración entre Riot Games y Marvel para sacar cómics sobre League of Legends, hoy conocemos más detalles sobre la segunda edición, que tendrá a Lux como protagonista (la segunda tras Ashe: Comandante) y cuya primera entrega se lanzará el 8 de mayo.

En estos futuros cómics nos contarán la historia de Luxanna Crownguard, la hechicera procedente de Demacia. La Dama Luminosa se verá obligada a ocultar su verdadera naturaleza cuando sus poderes mágicos empiecen a manifestarse, ya que es capaz de manejar la luz a su voluntad.

Asimismo, las cinco entregas de esta novela gráfica servirán para explorar la relación de Lux con el resto de la comunidad de este país. Los principales personajes serán Garen, el hermano de Lux, y Sylas, que se ha convertido en el nuevo villano de la región.

Para realizar este cómic han contado con la ayuda de John O'Bryan, que debuta en Marvel. O'Bryan ha participado en diversas producciones de éxito del mundo de la animación televisiva como Avatar: La leyenda de Aang o Ben 10.

Esta minisaga de Lux contará con cinco entregas mensuales, la primera de ellas el próximo 8 de mayo. Como ya sucedió con Ashe: Comandante, los tomos de la nueva historia estarán disponibles en la página del universo de League of Legends, en Marvel Unlimited y en Comixology.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta