Lux protagonizará cinco cómics
Lux protagonizará cinco cómics / Riot Games

Marvel y Riot Games sacarán más cómics juntos

Riot Games ha anunciado que durante este año lanzarán más cómics en colaboración con Marvel similares a la serie que están publicando actualmente centrada en Ashe, cuya finalización está prevista para marzo.

Según han explicado en un diario de desarrollo centrado en el universo de League of Legends, la idea es sacar un cómic al mes con Marvel. Por el momento, han confirmado que habrá una serie de cinco entregas centrada en Lux y su relación con Garen y otra, ya de cara a final de año, centrada en Zed y su caza de un asesino jonio.

Sin embargo, la expansión de League of Legends a otros formatos narrativos no se va a quedar ahí, ya que su intención es lanzar libros físicos en digital. En este sentido, ya han confirmado una novela breve centrada en Demacia.

Demacia es una de las regiones que parece que contará con mayor protagonismo en 2019, ya que ha sido la más mencionada en el vídeo. Por ejemplo, pretenden explicar cómo evoluciona el rechazo a la magia de Demacia ahora que Sylas está suelto y todo el resto de regiones la utiliza.

El rioter que protagoniza el diario de desarrollo ha reconocido que la trama está un poco estancada entre los lanzamientos de campeones, por lo que intentarán que evolucione continuamente durante el año.

Más allá de la historia del universo principal de League of Legends, que durante los últimos meses ha vivido un importante lavado de cara —destacando especialmente el renovado mapa de Runaterra—, pretenden dar espacio también a las temáticas relacionadas con los aspectos.

En el vídeo han destacado algunas de las más populares, como las recurrentes Proyecto y Guardianas de las Estrellas o la más reciente K/DA, que se convirtió en un éxito rotundo. Curiosamente, todas estas temáticas fueron nombradas también en el diario de desarrollo centrado en los aspectos, en el que prometieron que volverían este año.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta