League of Legends anuncia la llegada de un nuevo support
Riot Games

League of Legends anuncia la llegada de un nuevo support

La nueva temporada de League of Legends comienza mañana, 24 de enero. Los jugadores llevan esperando este momento con muchas ganas, sobre todo a raíz de los vídeos espectaculares que Riot Games ha publicado en los últimos días.

Además, la compañía ha empezado a detallar las primeras informaciones sobre lo que vamos a tener en la nueva temporada. A pesar de que todavía nos queda mucho por conocer, nos han dejado unas primeras pinceladas muy curiosas.

Lo más destacado ha sido el anuncio de un nuevo support. La compañía ha desvelado que uno de los campeones que llegarán a la grieta ocupará la posición de apoyo. Lo único que hemos podido ver al respecto es una imagen en la que aparece un libro de mago y unos pergaminos, al más puro estilo Ryze.

Otro aspecto a destacar son los reworks. Como ya os contamos anteriormente, los principales objetivos serán Morgana y Kyle, aunque la primera de ellas tendrá todavía más prioridad.

Por último, han asegurado que tendremos un nuevo evento de versus, skins que han triunfado en el pasado que regresan y nuevos modos de juego para incentivar a la comunidad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta