Y
Riot Games

Awaken, la nueva joya de League of Legends

La producción audiovisual de Riot Games es cada día más espectacular. Desde la compañía son conscientes del enorme potencial que tiene League of Legends para crear contenido que vaya más allá del propio videojuego.

En los Worlds ya pudimos ver una muestra de lo que pueden llegar a producir. Sin embargo, la compañía se ha vuelto a superar. Con motivo del inicio de la nueva temporada han lanzado Awaken, una canción compuesta con la colaboración de Valerie Broussard.

Pero lo realmente espectacular es el vídeo. En la animación se puede ver a varios personajes muy característicos de League of Legends peleando unos contra otros en diferentes escenarios.

Sion, uno de los personajes que aparecen
Sion, uno de los protagonistas del vídeo / Riot Games

Draven, Riven, Sion, Irelia, Karma, Kennen, Yasuo, Riven, Camile y Jhin son los personajes que se han dejado ver en este videoclip, que prueba una vez más que League of Legends tiene futuro más allá del videojuego.

Las redes sociales se han volcado completamente con esta producción. Todos los usuarios han quedado asombrados con el nivel de detalle alcanzado, dejando en un segundo plano la propia canción.

Además, se han reavivado las ganas por ver League of Legends convertido en película, algo que parece estar muy lejos de producirse, pero con lo que seguimos soñando.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta