Los aspectos de Irelia, impresionantes tras su rediseño
Irelia es el campeón más emblemático de uno de los jugadores que disputará la final / Riot Games

Llega la final del primer Twitch Rivals

El primer torneo de Twitch Rivals, que ha estado centrado en League of Legends, vivirá esta noche su gran final entre los equipos EZ Clap y Team One Tricks, que buscarán embolsarse la mayor parte de los 75 000 dólares disponibles en premios.

La competición la han disputado dieciséis equipos de los que solo podían formar parte streamers conocidos, exjugadores profesionales y jugadores de los equipos academia, estos últimos exclusivamente con autorización del club. Además, estaba restringida al servidor norteamericano.

El torneo, más allá de servir como punto de reunión de muchas caras conocidas, cuenta con un par de peculiaridades. La primera de ellas es que los jugadores han tenido que retransmitir su punto de vista durante la partida de forma paralela a la retransmisión oficial.

Además, el torneo se disputa con el modo de juego A ciegas, lo que aporta un toque de frescura a las partidas y permite ver a muchos de los jugadores con sus campeones más emblemáticos.

Por la parte superior del cuadro, ha llegado a la final Team One Tricks, formado por Irelia Carries U, Captain Monk, LLStylish, YourPrincess y Swifte, todos ellos son streamers cuya imagen está especialmente asociada a un campeón en concreto (Irelia, Wukong, Zed, Jhin y Thresh, respectivamente).

Su rival en la final será EZ Clap, un equipo formado por Revenge, ChaseShaco, Pokimane, xChocoBars y LoLNatsumii. Ambos equipos son mixtos, y EZ Clap está compuesto mayoritariamente por jugadoras.

La final comenzará a las 21:00 (hora peninsular española), pero dos horas antes se disputará el encuentro por el tercer puesto entre For Fun Feeders y SAT T1. Estos dos equipos cuentan con caras ampliamente reconocidas a nivel internacional como BoxBox, Sacarra, Locodoco (estos tres en SAT T1), Imaqtpie y Shiphtur (en For Fun Feeders).

Puedes seguir las partidas en el canal de Twitch Rivals o ver el punto de vista de cada uno de esos jugadores en su stream personal.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta