Kai'Sa es una de las campeonas que recibió skin K/DA
Kai'Sa es una de las campeonas que recibió skin K/DA / Riot Games

Riot Games sacará más contenido relacionado con K/DA

La línea de aspectos K/DA fue una de las más destacadas en 2018, ya que fue muy bien recibida por los jugadores de League of Legends. El videoclip de Popstars, la canción de este grupo ficticio, también fue un éxito rotundo y logró 160 millones de reproducciones en YouTube, un 60 % más de las que tuvo el videoclip de Rise, la canción del Mundial.

Por ello, Riot Games ha destacado en uno de sus blogs de desarrollo que a lo largo de esta temporada sacará más contenido relacionado con esta temática. "Vamos a dar vida a más aspectos inspirados en la música que vayan más allá del juego", han prometido.

Además, dos de los aspectos de esta línea, los de Kai'Sa y Akali, recibieron ediciones Prestigio, es decir, versiones especiales en color dorado que no se podían conseguir comprándolas directamente, sino mediante eventos dentro del juego. En algún momento de 2019 las recibirán también las otras dos integrantes de K/DA: Evelynn y Ahri.

El blog de desarrolladores donde lo han comunicado estaba enfocado a los aspectos de esta temporada, de la misma forma que ha habido otros dedicados a los campeones, al universo o a los esports, por ejemplo.

En él, también han anunciado que personajes como Nunu, Shaco, Zilean e Ivern —que recibieron su último aspecto hace bastante tiempo— tendrán nuevas skins a lo largo del año. De la misma forma, han dejado entrever que podrían salir aspectos legendarios de Zed y Jhin.

Respecto a temáticas concretas, han hablado de tres: las populares Proyecto, Recreativa y Guardianes de las estrellas —algunas de las más queridas por los jugadores— llegarán a más campeones.

También es de esperar que repitan otras, pero con una aproximación distinta, algo que ya hicieron el año pasado con Solo ante el peligro, que pasó de estar inspirada en el género western a introducir un Salvaje Oeste lleno de demonios.

Además, han anunciado que dentro de poco llegará un evento inspirado en los animes shonen del que formarán parte "individuos con superpoderes que conocéis y un nuevo campeón". Por las palabras del 'rioter', es de esperar que este evento sea en la primera mitad del año.

El evento que también repetirá será Versus, que enfrentó el año pasado a Garen y Darius, recibiendo cada uno de ellos un aspecto legendario. Esta vez la cosa no se quedará ahí, sino que intentarán hacer que sea una "experiencia más amena".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta