League of Legends tendrá nuevos animes en 2019
Será un evento especial / Riot Games

League of Legends tendrá un evento inspirado en el anime

De entre los diferentes anuncios hechos por Riot Games sobre el futuro de League of Legends en este 2019, por ahora cabe destacar uno por encima del resto: la confirmación de que van a seguir produciendo  piezas con estilo anime protagonizadas por sus campeones.

Hace una semana, la cuenta oficial de Riot Games publicó un breve vídeo animado para dar la bienvenida a la nueva temporada de League of Legends. En él se ve a una chica que no para de perder partidas hasta que se junta con unos amigos y su suerte cambia.

Visto el enorme éxito que tuvo la producción, la compañía tiene claro que es una buena manera de llegar a los aficionados de otra forma. Por eso van a lanzar un evento dentro de League of Legends centrado en el anime.

De momento no conocemos muchos detalles sobre la temática, la duración… Lo único que han dejado caer es que aparecerán muchos personajes conocidos por todos y un campeón totalmente nuevo.

Además, seguramente lleguen misiones relacionadas con el anime que nos permitan desbloquear recompensas dentro del propio juego, como ocurre con otros eventos similares. Estaremos atentos a cualquier información que salga al respecto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta