Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Versión limitada de la silla del MSI
Versión limitada de la silla del MSI / Secretlab - Riot Games

Riot Games ha anunciado que recompensará a los espectadores estadounidenses del Mid-Season Invitational (MSI) con la posibilidad de ganar una versión personalizada y limitada de las sillas con las que los profesionales competirán durante el evento, que se celebrará durante mayo en Vietnam y Taiwán.

Para poder participar en este sorteo, los aficionados tendrán que completar las cuatro misiones de visionado del MSI, que se darán a conocer una vez comience el evento la próxima semana.

Estas misiones fueron una de las novedades que Riot Games introdujo durante el pasado Campeonato del Mundo, premiando así a los jugadores que veían las partidas con contenido dentro del juego, algo que ha venido siendo muy habitual desde hace años en otros juegos.

En este split de primavera también han estado activas, aunque sus recompensas se han limitado a pequeñas cantidades de Esencia Azul —una de las 'monedas' del juego— y a una serie de iconos y emoticonos cuando se cumplía cierto número de misiones semanales.

Ahora han ido más allá y, aunque dependerá del azar, sí ponen a disposición de los jugadores la posibilidad de obtener algo de gran valor. El sorteo, eso sí, estará limitado únicamente a los jugadores mayores de edad de Estados Unidos residentes en cualquiera de los cincuenta estados o en el Distrito de Columbia.

Aunque el sorteo esté limitado solo a ese país, los jugadores del resto del mundo sí podrán obtener las recompensas de visionado normales como resultado de cumplir las misiones que introduzcan durante el evento.

Para que te cuenten las partidas como vistas, tendrás que iniciar sesión y verlo a través de watch.lolesports.com o de la aplicación LoL Friends, a la que le han introducido recientemente la posibilidad de ver los partidos de esports en directo. Solo contarán las retransmisiones en vivo o las partidas de menos de siete días de antigüedad y exige un mínimo de diez minutos para que registre su visionado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta