Forg1ven sigue siendo el rey
Riot Games

Forg1ven sigue siendo el rey

Konstantinos-Napoleon 'Forg1ven' Tzortziou es una leyenda viva de League of Legends en Europa. Cuando estaba a su máximo nivel, para muchos era el mejor tirador de la región y algunos incluso lo llegaron a colocar como el mejor jugador europeo. 

Sin embargo, su carrera profesional ha sufrido altibajos. La última vez que le vimos competir fue con Origen en la primera edición del European Masters, momento en el que se retiró del League of Legends profesional para hacer el servicio militar. 

Ahora ha vuelto y ha generado un enorme revuelo en el panorama competitivo. Lo primero es que dejó caer que le encantaría volver a competir al máximo nivel, por lo que no sería extraño que algún equipo de la LEC se interesase por sus servicios

Sobre todo, teniendo en cuenta que ha vuelto igual o mejor que cuando dejó de competir de forma oficial. En poco más de dos semanas, el ADC griego ha conseguido escalar hasta la división de Challenger, lo que demuestra el enorme control que tiene sobre el juego.

Un viejo conocido como Jesse 'Jesiz' Le, actual entrenador de Misfits, aseguró que la única posibilidad de que compita de nuevo como support es que Forg1ven vuelva con él y ambos fichen por el mismo equipo. Habrá que estar muy atentos al mercado de fichajes. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta