League of Legends pone el ojo en sus objetos
Riot Games

League of Legends pone el ojo en sus objetos

Riot Games ha anunciado su intención de introducir importantes cambios en el sistema de objetos de League of Legends. Básicamente, consistirán en eliminar objetos que no consideran necesarios y, después, introducir otros nuevos.

Según han explicado en su página web, uno de los problemas con los que se encuentran a la hora de diseñar nuevos objetos "chulos y útiles" es la excesiva cantidad de ellos que ya existe, lo que dificulta encontrarlos rápidamente y supone una barrera tanto para nuevos jugadores como para los que están probando cosas nuevas.

Por ello, quieren "eliminar objetos 'muertos' de la tienda" y así hacer hueco a otros nuevos, facilitando además la navegación por la tienda. Los ítems que buscan eliminar los han dividido en cuatro tipos.

TIPOS DE OBJETOS A ELIMINAR

El primero de ellos son los objetos "nocivos", los que creen que reducen o niegan la posibilidad de jugar contra un campeón, permiten jugar muy pasivos y no "interactuar con el equipo enemigo" o que simplemente consideran que dan un efecto al que no creen que deberían acceder todos los campeones.

También quieren eliminar los objetos que se parezcan demasiado a otros, ya que hacen que siempre se escoja una opción sobre la otra. En este caso, sin embargo, plantean dos soluciones: o los combinan en uno o los retocan para que sean lo suficientemente diferentes.

Ambos tipos de objetos pueden entrar en la tercera categoría, los objetos muy poco usados, ya que pueden ser una opción muy poco atractiva debido a que, por ser nocivos, hayan sufrido cambios hasta ser demasiado débiles o que haya una alternativa mucho mejor. Además, también podría deberse a que no son útiles para ningún campeón.

Finalmente, están los que simplifican el sistema o no implican nada nuevo. Ejemplos de esta categoría fueron en el pasado los objetos de Fervor o los de los tanques. También entrarían aquí aquellos que encajan bien en cualquier contexto —ponen como ejemplo el Filo infinito, aunque solo lo ven un problema si hay demasiados— o componentes muy parecidos entre sí.

No han dado demasiadas pistas sobre qué van a eliminar o añadir, aunque sí que han asegurado que quieren crear un objeto para los asedios a torretas que no tenga los problemas del Estandarte de mando o del Portal ZZ'Rot, por lo que no sería de extrañar que estos dos objetos sean eliminados o sufran cambios en el futuro.

Los objetos de letalidad, por ejemplo, también han sido citados y creen que no ofrecen las nuevas alternativas, por lo que es posible que sean modificados o se incluyan nuevos objetos para dotar de mayor variedad a este tipo de construcciones. La limpieza de objetos, eso sí, irá combinada con nuevos objetos o actualizaciones de los ya existentes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta