Lissandra Aquelarre
Si se confirman estos cambios, Lissandra podría ser una de las principales perjudicadas / Riot Games

Riot planea cambios en el Aftershock

Riot Games ya piensa en realizar algunos cambios a la runa de Aftershock Reverberación en castellano para disminuir su impacto en el juego. Inicialmente concebido como un objeto que beneficiaba a los personajes más duros del juego, ha terminado convirtiéndose en una herramienta demasiado poderosa para, por ejemplo, magos de iniciación como Lissandra, desvirtuando su función inicial.

Un usuario de Twitter preguntó al rioter Repertoir sobre si han barajado posibles cambios a esta runa. Lo que posiblemente no se esperaba era una respuesta directa por la red social, pero la obtuvo: este publicó una foto con los posibles ajustes al Aftershock en parches venideros.

Estos cambios, de entrar en vigor, podrían hacer que cambiase por completo la concepción de esta runa, ya que para poder explotarla al máximo deberás tener una construcción de objetos más orientados a ser resistente, no permitiéndote de esta manera escalar tanto tu daño como sí se puede hacer actualmente.

Actualmente esta runa está bastante fuerte en el metajuego, influyendo sobremanera en la forma de jugar, y permitiendo a campeones como la anteriormente mencionada Lissandra a mantenerse en lo más alto en cuanto a prioridad se refiere... y no es la única.

Estaremos muy pendientes de los cambios que haga Riot Games a esta runa, ya que con un posible nerfeo, el meta y otras ramas de runas volverán a coger prioridad en las partidas competitivas dentro de la Grieta del Invocador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta