Team UwU representará a la comunidad española en Twitch Rivals
Team UwU luchará por ser el mejor equipo de Europa en las finales del Twitch Rivals / Twitch - Riot Games

Team UwU estará en Berlín ¡por un minuto!

Un minuto. Ese fue el tiempo que permitió a Team UwU clasificarse como segundo de grupo para disputar las finales europeas de Twitch Rivals que se celebrarán en Berlín el próximo 13 de abril y en la que también estarán Italia, Francia y Alemania.

El equipo formado por Th3Antonio, ElOjoNinja, Zeling, Kami y Manute no empezó con muy buen pie la fase de grupos. A pesar de realizar varias buenas partidas, la falta de sincronización y comunicación en varias team fights les privó de sumar algún mapa en la primera vuelta, donde acabaron con un 0-3 que no reflejaba el nivel real del equipo.

A partir de ahí comenzó su pequeña remontada. Con todo en contra y con prácticamente la base destruida, un par de buenas peleas grupales, permitieron a Team UwU dar la vuelta a un mapa que fue trascendental para su devenir en el torneo. Con esa buena racha, derrotaron de forma sencilla a Países Nórdicos y prácticamente dependían de ellos mismos para estar en Berlín, aunque, eso sí, les tocaba medirse también a Italia, el rival más fuerte. 

Italia arrasó a los españoles de forma contundente, por lo que Team UwU estaba pendiente de una carambola. Necesitaban que Países Nórdicos hiciese un gran partido y derrotase al Reino Unido. Por si esto fuera poco, la partida también tenía que alargarse, ya que, en caso de empate, este era el principal criterio para desempatar.

La suerte cayó del lado del combinado español, que se clasificó por un solo minuto de diferencia tras la victoria de Países Nórdicos contra UK. Sin apenas información de si estaban dentro o no, Team UwU se enteró por el streaming oficial de su clasificación.

Con este segundo puesto, el conjunto español viajará a Berlín a luchar el todo por el todo el próximo 13 de abril, fecha marcada también por muchos fans de League of Legends al ser las finales de la LEC en la ciudad holandesa de Róterdam

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta