El vídeo que supera todos los récords
Wlop

El vídeo que supera todos los récords

El videoclip de K/DA: POP/STARS ha conseguido unas cifras de auténtico récord, acumulando más de 200 millones de reproducciones en YouTube. La canción ha sido un éxito tremendo mucho más allá de League of Legends.

El grupo protagonizó la puesta en escena de la gran final de los Worlds 2018, animando a todos los aficionados presentes en el estadio. El vídeo de la actuación también está logrando buenos números, superando los 20 millones de visualizaciones.

La enorme fama ha sido muy bien aprovechada por parte de Riot Games que, tras ver el éxito de la canción, lanzó merchandising y skins dentro de League of Legends para sacar todavía más rentabilidad.

Es cierto que se queda atrás al compararlo con otros grandes éxitos de la música en YouTube. Por ejemplo, el videoclip de Despacito, la mítica canción de Luis Fonsi, ya ha superado la barrera de los 6000 millones de reproducciones.

Sin embargo, si decides hacer la comparativa con otras canciones relacionados con League of Legends, sale ganando por goleada. Canciones como Rise no llevan ni la mitad de visualizaciones, y otras como Warriors (2014) tienen los mismos números con mucho más tiempo en la plataforma.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta