Los usuarios de Twitch Prime podrán desbloquear una skin permanente
Los usuarios de Twitch Prime podrán desbloquear una skin permanente / Riot Games

League of Legends y Twitch te regalan una skin

League of Legends ha vuelto a sacar otra promoción junto a Twitch Prime mediante la cual dan la posibilidad a los suscriptores de este servicio de obtener una Cápsula de la corona del invocador.

Este objeto de Artesanía hextech permite desbloquear un aspecto, un aspecto de guardián y un icono de invocador permanentes —habitualmente, los objetos conseguidos en la artesanía son fragmentos, que requieren trabajarlos para conseguir una skin permanente—. Los ítems desbloqueados son totalmente aleatorios.

La promoción estará disponible hasta el 14 de mayo. No es la primera vez que llevan a cabo una de este tipo, ya que se lanzó otra idéntica a finales de febrero que concluyó ayer, 3 de abril. Si canjeaste ya esa promoción, en esta ocasión simplemente tendrás que entrar a Twitch y reclamarla.

Como viene siendo habitual en este tipo de promociones, no te preocupes si no tienes una cuenta de Twitch Prime, ya que, si nunca la has tenido, podrás aprovechar el período de prueba gratuito y quedarte permanentemente con todas las recompensas que desbloquees.

En estos momentos hay una suscripción de 3 meses —expandible a un año dentro de dos meses— a Nintendo Switch Online y contenido para otros juegos como SMITE, Call of Duty Black Ops 4, World of Tanks, StarCraft II, Apex Legends, NBA 2K19, TGT, Neverwinter y una serie de juegos gratuitos.

Si nunca has canjeado una de esas promociones, no te preocupes. Simplemente sigue estos sencillos pasos:

  • Entra a este enlace.
  • Baja un poco en la página hasta que veas un cuadro con tres números.
  • Pincha debajo del dos —en el uno si todavía no tienes cuenta Prime— para vincular la cuenta de League of Legends en la que desees reclamar la cápsula.
  • Vuelve a la página y reclama el botín pinchando debajo del tres.
  • Podrás encontrarlo dentro del juego, en el apartado de Artesanía Hextech.
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta