TSM tuvo que remontar un 0-2 adverso para clasificarse para la final de la LCS
TSM tuvo que remontar un 0-2 adverso para clasificarse para la final de la LCS / Team SoloMid

|

Tenemos final en NA: TSM se verá las caras con Team Liquid

Tras un fin de semana de mucho League of Legends, la LCS clausuró estas semifinales de alto nivel de las grandes ligas regionales con las victorias de Team SoloMid y Team Liquid ante Cloud9 y FlyQuest respectivamente. 

Todo parecía indicar que Cloud9 iba a pasar a la final tras ponerse 2-0 en la serie y tener serias opciones de victoria en el tercer mapa. A partir de ahí, Soren 'Bjergsen' Bjerg y compañía empezaron a dar el nivel con el que lograron la tercera plaza en la liga y borraron del mapa a un combativo Cloud9 que vio frustrado sus aspiraciones de disputar su segunda final consecutiva.

La segunda semifinal prácticamente no tuvo color. Team Liquid logró pasar a la final por la vía rápida tras derrotar por 3-0 a un FlyQuest que lo intentó y estuvo cerca de lograr el primer mapa, pero que a partir de ahí no tuvo ninguna posibilidad.

Como dato anecdótico, esta región ha sido la primera de las importantes en sacar el dúo Sona-Taric en el carril inferior. Ambas fueron sacadas en la primera partida de cada serie, y además, las dos obtuvieron victoria.

ELIMINADOS, PERO CON PREMIO

Al no haber el célebre partido del tercer y cuarto puesto, Cloud9 esperó la victoria de Team Liquid para lograr su billete al Rift Rivals ya que en la fase regular acabaron en segunda posición. En redes sociales no se olvidaron agradecerle a Team Liquid esta victoria.

El domingo que viene, y prácticamente sin descanso tras la gran final de la LEC, Norteamérica vivirá su gran final en la que a priori Team Liquid parte como favorito. Eso sí, TSM viene en una gran dinámica y, con Bjergsen en el equipo, cualquier cosa puede pasar dentro de la Grieta del Invocador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta