G2 arrolla a Origen y se asegura su pase a la final
G2 asegura su pase a la final y espera la serie de Origen y Fnatic / G2 Esports

G2 arrolla a Origen y se asegura su pase a la final de la LEC

G2 Esports arrasó a Origen en el duelo de los dos primeros clasificados con un contundente 3-0 y manda un serio aviso tanto al propio Origen como Fnatic de cara a la final que se disputará el próximo domingo a Róterdam.

La emoción de esta semifinal duró un mapa. Origen enfocó bien el primer draft y tuvo gran parte de ventaja en la partida fruto de su buen inicio del juego y sus dos dragones infernales. Sin embargo, el equipo dirigido por André Guilhoto empezó a caer en 'juego' de G2 Esports y en los momentos clave fue resolutivo en la toma de decisiones.

A partir de ahí, G2 se hizo más grande apagando las esperanzas de un Origen que no le salía nada. El talento individual de los samuráis se incrementó sobre la Grieta del Invocador logrando los dos sucesivos mapas y poniendo un tres a cero.

El MVP de la serie se lo acabó llevando, en una ajustada votación, Rasmus 'Caps' Winther que cuajó una gran serie y fue fundamental en que G2 diese la vuelta en el marcador en la primera partida que fue el desencadenante del 3-0.

Tras la victoria de G2 la lucha por la otra plaza en la final, Origen se medirá a Fnatic en un duelo que promete muchas emociones fuertes e igualdad. Los subcampeones mundiales acabaron ante Splyce por tres mapas a uno en una serie en la que las serpientes cometieron muchos fallos en los compases decisivos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta