El combo que destroza el 'soloq' de League of Legends
De nuevo Taric protagoniza un combo nuevo en League of Legends / Riot Games

Un dúo inesperado llega al carril inferior de League of Legends

A estas alturas de temporada, era raro que no se hubiese encontrado algún combo diferente y a priori fuera del meta que pudiese crear problemas en el competitivo de League of Legends. En este meta donde aparecen algunos hiper carry en el carril inferior y en el que los tanques parecen dominar el rol de apoyo, la academia de TSM ha encontrado una nueva fórmula.

A pesar de verse en varias partidas clasificatorias de elo alto, han sido Erik 'Treatz' Wessén y Edward 'Tactical' Ra, los jugadores de la academia de TSM, los encargados de poner en marcha el combo Sona-Taric en el carril inferior.

¿Cómo funciona? La respuesta es bastante simple. Su objetivo es aguantar lo mejor posible la torre y la línea para que cuando se junten ambos equipos y se generen peleas de cinco contra cinco, la definitiva de Taric, las curas casi infinitas por parte de ambos campeones y la cadena de CC que puedan generar sean suficientes para destruir a sus rivales.

Sona será la encargada de comprarse los objetos de AP para aportar un gran daño, como la Perdición de Liche, mientras que Taric opta por la Redención. El Incensario Ardiente también podría ser una buena opción, aunque este objeto parece estar algo fuera del meta actual.

Esta no es la primera vez que Taric aparece con un combo un tanto extraño, ya que como pudimos ver hace menos de un año, el combo con Maestro Yi era devastador. El samurái conseguía limpiar la jungla y el carril central para conseguir un farmeo de escándalo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta