La forma más surrealista de roba el azul
Riot Games

La forma más surrealista de robar el azul

League of Legends es un videojuego que lleva muchos años en activo y que cuenta con una masa de jugadores enorme, por lo que es fácil pensar que ya está todo inventado. Sin embargo, los jugadores siguen siendo capaces de inventar técnicas para sorprender a sus rivales. La última 'locura' sirve para robar el bufo a tu enemigo a nivel uno.

Llevarla a cabo requiere una preparación desde el momento de la selección de personajes. Para conseguir esta escaramuza es necesario tener en el mismo equipo a Thresh, Syndra e Ivern, porque si no, es mucho más difícil.

Una vez que esto ocurre, el jugador del carril central tiene que llegar a la jungla enemiga antes de que los campamentos aparezcan. Cuando esto ocurre, rápidamente hay que usar la W de Syndra para llevarse el bufo.

En el río ya nos estará esperando la linterna de Thresh, que nos tendrá que dejar muy cerca del bufo rojo de nuestra jungla para depositar el azul enemigo en ese mismo espacio.

Ahí entra en juego la magia de Ivern, que ahora con su nueva skin está mucho más contento. Ivern usa su habilidad pasiva y roba el bufo azul antes de que este tenga la oportunidad de regresar a su punto de generación original.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta