League of Legends anuncia la nueva skin de Ivern
Riot Games

Se cumple el sueño de los fans: llega la nueva skin de Ivern

Uno de los personajes más olvidados de League of Legends en cuanto a skins era Ivern. Este personaje únicamente contaba con dos aspectos, el original y el de 'Candy Ivern', que salió casi al mismo tiempo que el propio campeón.

Durante todo este tiempo, los fans han tenido que ver cómo los parches iban pasando, uno tras otro, Ivern seguía sin recibir ninguna skin y mientras otros acumulaban varios aspectos de forma casi consecutiva.

Hasta tal punto llegó el enfado de algunos jugadores que optaron por contestar a todos los tuits que ponían desde la cuenta oficial de League of Legends pidiendo que Ivern tuviera una skin nueva.

Pues bien, parece que desde Riot Games han escuchado sus plegarias y han decidido lanzar un nuevo aspecto de Ivern. Esta skin ha sido bautizada como 'Rey del mate' y, como indica su nombre, estará relacionada con el baloncesto.

De momento solamente está disponible en el PBE, por lo que tendremos que esperar a la siguiente actualización, que llegará en unas semanas, para poder verlo en el cliente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta