Estas son las habilidades de Nekko, el nuevo campeón de League of Legends
A pesar de este 'hotfix', hemos podido ver a Neeko en el carril superior a manos de Gen.G / Riot Games

Fue bonito mientras duró, Neeko ADC

Riot Games ha realizado un hotfix a Neeko para evitar que esta campeona se vuelva a ver en el carril inferior. Este ajuste se habilitará en las grandes ligas esta semana, por lo que no veremos a Neeko en esta demarcación de tirador salvo sorpresa.

La campeona, diseñada en teoría para jugar en el carril central, no ha tenido el impacto deseado en esta demarcación, y, con los ajustes realizados en los parches posteriores a su salida, ha visto cómo la versión ADC se ha adecuado al entorno competitivo.

Es por ello que Riot ha decidido reducir el daño base de tres a dos y la velocidad de ataque en su pasiva de 3,5 a 1,5, además de nerfear el daño de su W, el Duplicaformas, en los niveles más altos de esta habilidad.

A pesar de este cambio, en la LCK ya hemos podido ver a Neeko en el carril superior a manos de Gen.G en las dos partidas que han disputado hoy y que les ha servido para acabar con la imbatibilidad de Griffin en esta competición.

La SLO ha sido uno de sus principales valedores, y hemos podido ver a numerosos jugadores como Matthew 'Deadly' Smith sembrar el caos con ella. El jugador de Vodafone Giants ha demostrado la utilidad de este personaje en la Grieta del Invocador; logró reventar la partida ante eMonkeyz aprovechando al máximo el potencial de Neeko.

Ahora con estos ajustes veremos si uno de los últimos campeones creados por Riot Games vuelve a tener un hueco dentro del metajuego competitivo y, si lo hace, en qué carril aparecerá y cuál será la itemización adecuada para aportar daño y utilidad al equipo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta