Clash lo vuelve a intentar en Europa sin suerte
Vuelven los retrasos en Clash / Riot Games

Clash lo vuelve a intentar en Europa sin suerte

Clash, el modo de juego más competitivo que ha creado League of Legends, intenta de nuevo llegar al cliente de forma oficial. La idea era que desde el 11 de marzo se pudieran crear los equipos con los que participar en el torneo del fin de semana. 

Sin embargo, una vez más, los problemas han vuelto a aparecer con este modo de juego. La implementación de Clash dentro de League of Legends está siendo uno de los grandes puntos negros de Riot Games, que todavía no ha conseguido que funcione con normalidad.

Ahora supuestamente tenían una mayor seguridad de que esta era la buena, sin embargo, apunta a un nuevo fracaso. De momento, la creación de equipos y la unión a los mismos se ha retrasado debido a los fallos que estaba generando en las partidas clasificatorias. 

Este retraso también va a afectar directamente a la propia competición. Si la preparación de dicho torneo ya está generando problemas, es muy posible que estos se incrementen en el momento en que el torneo dé comienzo

Por este motivo, se volverá a retrasar esta prueba, aunque Riot Games no ha comunicado una fecha exacta. Desde la compañía quieren tenerlo todo perfectamente controlado para que no vuelva a ocurrir lo mismo que en anteriores ocasiones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta