Morgana ha sido remodelada visualmente
Morgana ha sido remodelada visualmente / Riot Games

Así podría haber sido el 'rework' de Morgana

Las actualizaciones de Morgana y Kayle han llegado esta semana a los servidores oficiales de League of Legends. Por este motivo, los 'rioters' encargados de los reworks de estos campeones han hecho un encuentro con los jugadores en Reddit para resolver las dudas que tuviesen sobre este trabajo.

Entre todas las respuestas, una de las más interesantes hace referencia a Morgana. Esta campeona, a diferencia de su hermana, no ha recibido grandes cambios jugables, ya que se han limitado a modificarle ligeramente la progresión de daño de su W y a otorgarle velocidad de movimiento en su definitiva.

Sin embargo, la historia podría haber sido muy distinta y han compartido algunos de los cambios que se plantearon introducir. Por ejemplo, una opción —revelada por RiotScruffy— era que, cuando su vida cayese por debajo del 30 %, la campeona se enfureciese y ganase una gran cantidad de velocidad de movimiento y 100 % de succión de hechizo, además de hacer daño verdadero en área.

MÁS CAMBIOS QUE NO VIERON LA LUZ

RiotAugust ha listado más cambios. Uno de ellos era que la pasiva le diese velocidad de movimiento para acercarse a los enemigos que había dañado o a los que sus aliados habían aplicado efectos de reducción de movimiento. Otra opción era que la pasiva le potenciase el alcance y el daño de los ataques básicos contra campeones inmovilizados con su Q.

En la misma línea que lo que hicieron con su hermana, se plantearon que fuese evolucionando conforme avanzase la partida, aunque en este caso afectaría solo a su definitiva, que al primer nivel le daría velocidad de movimiento, al segundo una gran curación y al tercero daño verdadero.

En cualquier caso, ninguno de estos cambios ha llegado finalmente a ser efectivo. En los motivos para no implementarlos han coincidido ambos 'rioters', ya que consideran que el campeón es muy popular y que cambiar tan drásticamente la jugabilidad del campeón atentaría contra la lógica.

Por si fuese poco, los jugadores experimentados de Morgana que llevaron a sus oficinas —algo que hacen desde hace un tiempo con todas las actualizaciones de campeones— se mostraron escépticos respecto a estos posibles cambios y, a raíz del feedback, terminaron descartándolos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta