Página del cómic con varias 'skins'
Junto a Vi aparece una skin que podría pertenecer a Zyra / Tom Barton (Riot Games)

¿Una nueva 'skin' para Zyra?

El cómic de la comunidad de League of Legends 'Olaf vs. Everything' ha dejado lo que podría ser una pista sobre un aspecto futuro para Zyra, uno de los campeones del MOBA de Riot Games, que tendría temática policial.

En la última página publicada hasta el momento se pueden ver varias de las skins ya existentes en el juego, como las de la temática Academia, una de Teemo, otra de Renekton, de Karthus o de Brand, entre otros.

Página del cómic con varias 'skins'
Página del cómic con varias 'skins' / Tom Barton (Riot Games)

La gran sorpresa para muchos de los aficionados que han podido leerlo, sin embargo, ha sido que junto a Vi Oficial aparece una skin de la misma temática que no existe en el juego. La identidad de esa campeona no está definida, pero todo apunta a que podría tratarse de Zyra.

Asumiendo que se tratase de la Dama de Espinas, no estaría tampoco confirmado que fuese a tener una skin de Oficial, ya que si bien podría tratarse de un pequeño teaser por parte de Riot Games, es importante recordar que no se trata de un cómic oficial, sino que está elaborado por un artista de la comunidad, Tom Barton.

Por el momento, esta hipotética Zyra Oficial no ha llegado al PBE durante este ciclo, ya que las skins han estado enfocadas en un Perros vs. Gatos y los campeones elegidos han sido Corki, Fizz, Rengar y Yorick.

No se espera que aparezca en medio de un ciclo, así que, como mínimo, tendrían que pasar dos semanas más para que llegase al PBE y, al menos, otras dos más para que fuese lanzada en el servidor oficial.

Pese a todo, hay precedentes de aspectos que han aparecido directamente en el servidor oficial, así que quizás Riot Games nos sorprenda y haga las delicias de los jugadores de Zyra con un nuevo aspecto. Por el momento, sin embargo, no son más que suposiciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta