Splash Art conjunto de Morgana Exiliada y Kayle Nacida para el Combate
Riot Games

Así son las nuevas Morgana y Kayle

Las actualizaciones de Morgana y Kayle ya han sido íntegramente reveladas y cuentan con diferencias muy marcadas entre ambas, ya que si bien las dos han recibido un remodelado visual íntegro, el set de habilidades de la primera va a quedar prácticamente idéntico.

Morgana "ya es una elección potente tanto para la calle central como para la inferior, así que sus habilidades no cambian", explican desde Riot Games. Sin embargo, sí que añadirán un recurso a su definitiva, que ahora le otorgará velocidad de movimiento al usarla.

Además, va a recibir alguna modificación en este ciclo del servidor de pruebas. Por una parte, se le introduce ese extra de velocidad, que será del 5 % al nivel uno de la habilidad, del 30 % al dos y del 55 % al tres. Con esto, pretenden que pueda mantenerse a rango de los rivales con mayor facilidad en las fases avanzadas de la partida.

El otro cambio llegará en la W, cuyo daño mínimo se reducirá considerablemente, pero el máximo se incrementará. Además, la amplificación por salud restante aumentará del 50 % al 170 %. El objetivo de estos cambios, que han sido publicado en Twitter por RiotAugust, es que sea mejor matando enemigos con poca vida, pero peor con los que tienen mucha. De cara al farm en la calle central, aseguran que debería ser similar.

Kayle sí ha sido profundamente renovada y su gran atractivo será su nueva pasiva. Como todas sus habilidades han sufrido cambios, os dejamos un listado con una breve explicación.

PASIVA: ASCENSO DIVINO

Kayle tendrá cuatro fases durante la partida. La primera fase será Ferviente y estará activa del nivel 1 al 6. Cuando alcance el máximo de acumulaciones —según RiotAugust serán cinco—, obtendrá la bonificación Exaltación y obtendrá velocidad de movimiento al dirigirse hacia enemigos.

La segunda fase será Ardiente, que estará activa del nivel 6 al 11, y mientras se encuentre en ella los ataques básicos cuando tenga activa Exaltación desprenderán oleadas de llamas que infligirán daño mágico adicional. En la tercera fase, Alzada —del 11 al 16—, Kayle pasará a ser un campeón a distancia.

El verdadero potencial del personaje se destapará a partir del nivel 16, cuando desbloquee la fase Trascendental. En ella, mantendrá de forma permanente Exaltación con el añadido de que las oleadas de llamas infligirán daño verdadero.

Q: RÁFAGA RADIANTE

Kayle lanzará una hoja en llamas hacia un enemigo causándole daño, reduciendo su armadura y resistencia mágica y ralentizándolo. El ataque explota y aplicará también el daño y el efecto a los enemigos cercanos al objetivo.

W: GRACIA CELESTIAL

Kayle se cura a sí misma y a un objetivo aliado, y otorga a ambos una bonificación de velocidad de movimiento temporal. Básicamente, es un efecto muy similar al que tenía antes, solo que ahora se aplica a ambos objetivos.

E: FILO PURIFICADOR

La pasiva de esta habilidad les otorgará daño adicional a los ataques de Kayle, que escalará tanto con su poder de habilidad como con su daño de ataque. La activa, por su parte, potencia el siguiente básico de la campeona, convirtiéndolo en un ataque a distancia e infligiendo daño en función de la vida que le falte al enemigo. A partir del nivel 6, este ataque hará daño a los enemigos cercanos al objetivo.

R: VEREDICTO DIVINO

Kayle vuelve invulnerable a su objetivo —ya sea ella misma o un aliado— durante unos segundos. Además, durante la invulnerabilidad, caerán filos purificadores en un círculo alrededor del objetivo que causarán daño a los enemigos que estén en el área.

Según explica RiotAugust, la definitiva tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos durante los cuales se podrá mover, pero no atacar ni utilizar otras habilidades, lo que le quita el potencial que tenía hasta ahora para tirársela sobre sí misma y aprovechar ese tiempo de invulnerabilidad para causar estragos en las filas enemigas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta