Así serán Kayle y Morgana
Así serán Kayle y Morgana / League of Legends

Primeras imágenes de los 'reworks' de Kayle y Morgana

El rework de Morgana y Kayle está muy cerca de llegar al servidor de pruebas de League of Legends. Aunque por el momento no se conocen los cambios concretos que tendrán en sus habilidades, sí ha servido para ver cómo serán a partir de ahora estos dos personajes.

Las redes sociales de League of Legends compartieron un pequeño teaser en el que se puede ver a ambas campeonas en acción y un pequeño vistazo de sus habilidades y los efectos visuales con los que cuentan.

Los mayores cambios parece que vendrán en Kayle, cuya armadura y alas han sido totalmente remodeladas y todo apunta a que una de sus habilidades la transformará, quitándole el casco y haciendo que sus alas se multipliquen.

En cuanto a Morgana, también tendrá un rediseño completo que ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores de League of Legends. Pese a que ambas campeonas van a tener muchos cambios, parece que el equipo de diseño de Riot Games ha conseguido mantener la esencia de su temática.

La cuenta en Twitter de League of Legends de Brasil subió a su encabezado una imagen con las dos campeonas que se ha especulado que puede ser el nuevo splash art de las campeonas, que pasaría a estar compartido entre ambas. No obstante, en el momento de escribir estas líneas la cuenta de Twitter en cuestión lo ha modificado.

Posible Splash Art de Kayle y Morgana
Posible Splash Art de Kayle y Morgana / Riot Games

Los cambios concretos en su jugabilidad se espera que aparezcan esta misma tarde. Por lo visto en el teaser, podrían ser mucho más pronunciados en Kayle que en Morgana, cuyo set de habilidades parece muy similar al actual.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta