Los súbditos, los protagonistas inesperados de esta semana en la LEC y LCS
Los súbditos, los protagonistas inesperados de esta semana en la LEC / Riot Games

La táctica prohibida de la LEC

Tras la polémica generada el fin de semana pasado en la LCS, donde 100 Thieves 'bloqueó' la oleada inicial para jugarla a su favor y obtener información extra del rival, los clubes europeos han tomado la decisión de prohibir esta acción.

Las franquicias de la League of Legends European Championship (LEC) se reunieron esta semana con varios miembros de la compañía para llegar a un acuerdo consensuado sobre este tema. Los árbitros tendrán dos protocolos para actuar en caso de que esto suceda:

  • Si la acción ha sido premeditada, el equipo perderá la partida.
  • Si la acción ha sido involuntaria, se utilizará el Chrono Break para volver a atrás en el tiempo y disputar el mapa segundos antes de que se produjese esta acción.

Además, Riot Games ha decidido incluir un pequeño hotfix en el parche con el que se jugará esta tarde en la jornada de la LEC y que incluirá cambios importantes en el juego, especialmente en la top lane.

La aparición de campeones destinados al rol de apoyo en el carril superior utilizando la cleptomanía, junto al objeto de support de poder de habilidad, les permite tradear con su rival y ganar una gran cantidad de oro sin necesidad de matar súbditos.

Esta jornada de la LEC viene con muchas novedades. No solo por estas decisiones tomadas, también por los cambios en las alineaciones de Rogue y exceL.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta