Así es Sylas, el nuevo campeón de League of Legends
Solo Licorice ha sacado un gran rendimiento de Sylas en las grandes ligas / Riot Games

Sylas no entra con buen pie en las grandes ligas

La llegada de un nuevo campeón al cliente oficial de League of Legends trae consigo una espera por ver si este es capaz de llegar al competitivo y estar en una posición predominante dentro en el metajuego de este MOBA.

Es cierto que en otras competiciones como en la Superliga Orange o en la Liga Japonesa han tenido un mayor éxito, como el caso de Nikolay 'Zanzarah' Akatov, jungla de Origen BCN. Sin embargo, en la League of Legends European Championship, la LEC, lo pudimos ver el viernes hasta en tres ocasiones, y en ninguna de ellas logró la victoria.

Ki 'Expect' Dae-han, Kim 'Profit' Jun-hyung y Paul 'sOAZ' Boyer escogieron a este campeón sin mucho éxito, teniendo con unas estadísticas bastante pobres entre los tres, con un paupérrimo 0,1 de KDA y sin lograr matar a ningún oponente con este personaje.

LICORICE, LA GRAN EXCEPCIÓN

El único jugador de las grandes ligas que ha conseguido dominar a la perfección a este personaje ha sido Eric 'Licorice' Ritchie, que fue uno de los principales protagonistas de la victoria de Cloud9 ante Team SoloMid en uno de los duelos destacados de la jornada.

En esta jugada, se muestra a la perfección la gran fortaleza de Sylas, que utiliza dos definitivas rivales en una pelea grupal para lograr que su equipo realice el Barón Nashor tras obtener ventaja numérica al finalizar la teamfight.

JAYCE JUNGLA... y ZILEAN TOP

Para arrancar la jornada del sábado de la LCS, Clutch Gaming optó por una apuesta bastante arriesgada para intentar sumar la victoria. Zilean fue en el carril superior, mientras que Jayce fue a parar a la jungla.

Con cleptomanía y el item de support, Heo 'Huni' Seung-hoon, llegó a tener durante muchos minutos un solo súbdito asesinado, aprovechando estos dos elementos para ganar oro extra que le ayudase a completar su build. Sin embargo, esta apuesta no salió ganadora y una gran jugada de 100 Thieves le dio la victoria a los ladrones.

Con la entrada del nuevo parche la semana que viene en el competitivo, veremos si algún otro conjunto se atreve a sacar nuevos campeones y si Sylas tiene la suerte que no ha tenido en estas últimas partidas en la LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta