El roster de G2 Heretics al completo
G2 Heretics es uno de los equipos que lidera la clasificación / G2 Heretics

|

Tres equipos dominan en el comienzo de la SLO

Tras las dos primeras jornadas de la Superliga Orange (SLO) de League of Legends, tres son los equipos que aparecen destacados en la clasificación tras haber conseguido vencer a todos sus rivales.

Así, MAD Lions, G2 Heretics y Penguins presentan un marcador inmaculado con dos victorias y ninguna derrota. Curiosamente, tres de los equipos sobre los que había mayores expectativas (Vodafone Giants, Splyce Vipers y Movistar Riders) todavía no conocen la victoria.

La primera jornada fue el pasado miércoles 30 de enero. Ese primer día de competición estuvo marcado por la gran cantidad de sorpresas que hubo, ya que en prácticamente todos los encuentros se rompieron las predicciones de buena parte de los expertos.

G2 Heretics, Penguins, Origen BCN, eMonkeyz y MAD Lions lograron certificar sus victorias ante, respectivamente, Splyce Vipers, S2V Esports, Movistar Riders, x6tence y Vodafone Giants.

La competición volvió este lunes y x6tence logró imponerse —contra todos los pronósticos— a Giants. S2V pudo sumar su primera victoria en la competición tras vencer a Movistar Riders.

Menos sorprendente resultó la victoria de G2 Heretics ante eMonkeyz, ya que el filial de G2 Esports confirmó las sensaciones de la primera jornada. Penguins demostró que, como sucede cada temporada, su nivel es mucho más alto de lo que se presupone y condenó al filial de Splyce una semana más a la derrota.

La jornada la volvió a cerrar MAD Lions, esta vez ante Origen BCN. Este peculiar Madrid-Barcelona se saldó con victoria para los leones, que pese a ver cómo casi todos sus jugadores ponían rumbo a la LEC ha sabido rehacerse.

Esta semana está todavía cargada de competición, ya que habrá una jornada el miércoles y otra el jueves. El miércoles resultarán especialmente destacables los enfrentamientos de Movistar Riders y Vodafone Giants contra Penguins y G2 Heretics, respectivamente. Ambos conjuntos necesitan la victoria y tendrán que buscarla ante dos de los mejores equipos hasta el momento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta