G2 está en otra liga
Los chicos de ocelote siguen invictos a falta de un partido para acabar la primera vuelta / Riot Games

G2 está en otra liga

La cuarta semana de la League of Legends European Championship sigue reflejando el claro dominio de G2 Esports en lo más alto de la clasificación. El superequipo de Carlos 'ocelote' Rodríguez no está andándose con chiquitas y es el único combinado invicto en la tabla con ocho triunfos.

En esta semana, los samuráis tuvieron dos pruebas de fuego importantes ante Team Vitality, que venía con buenas sensaciones en la anterior semana, y Fnatic en uno de los duelos de esta LEC tras la polémica producida con el fichaje de Rasmus 'Caps' Winther por G2.

Un draft bastante cuestionable de Fnatic, que escogía a Ornn de primera elección cuando G2 había escogido ya a Jayce, sumado a la victoria más rápida en la historia de la LEC y LCS EU, en poco más de 20 minutos y medio, hacen que los subcampeones mundiales deban replantearse cambios en su organización si quieren luchar, al menos, por luchar por los puestos cabeceros.

ORIGEN VA COGIENDO RITMO

Origen ha sido otro de los protagonistas de la semana tras derrotar a Schalke 04 en el partido que abrió la jornada del sábado. Los chicos de Guilhoto acabaron con uno de los equipos más en forma de la liga, gracias a un gran draft y un práctico combo en el que pusieron muy por delante a Yasuo para hacer snowball en el carril central.

Para cerrar su semana perfecta, el viernes acabaron con Rogue en una partida bastante limpia en la que no tuvieron prácticamente fisuras en su juego y supieron manejar los tiempos de la partida, midiendo el momento de realizar la toma de objetivos.

RESTO DE LA JORNADA

La gran decepción de la semana la ha protagonizado Misfits. Tras un arranque fulgurante en el que siguieron la estela de G2, los conejos han bajado de forma drástica su nivel encajando cuatro derrotas en los últimos cinco choques y perdiendo estas dos últimas jornadas ante Splyce y Schalke 04.

Por otro lado, SK Gaming logró una importante victoria ante Rogue, que sigue sin ganar un partido en la liga, para seguir la estela de Origen y Misfits en la lucha por entrar entre los seis mejores conjuntos de la LEC.

La próxima jornada cerrará la primera vuelta, en la que G2 buscará mantener su condición de invicto ante Misfits y Origen, que van en dinámicas totalmente opuestas, pero que muy posiblemente sean dos huesos duros de roer para los chicos de ocelote.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta