Trophy Hunter habilita un sistema de logros
Trophy Hunter habilita un sistema de logros / Tifu y CookieKnight - Riot Games

Si juegas a League of Legends, deberías conocer estos programas

Riot Games ha anunciado los ganadores de un desafío de API —siglas en inglés de Interfaz de Programación de Aplicaciones— que han hecho durante las últimas semanas y con el que han repartido más de 300 000 Riot Points en premios.

El concurso está dividido en tres categorías. En Utilidad/Funcionalidad, la ganadora ha sido Dark Binding, de xJinx (EUW). Esta aplicación permite asociar configuraciones de teclas a cada campeón de League of Legends y las aplica automáticamente cuando detecta al campeón.

El segundo puesto es para Hextech Friends, de Elemantaiist Lux (EUW). Con este programa, los usuarios pueden invitar a otras personas de forma sencilla y rápida a las salas de juego sin ni siquiera tener necesidad de tenerlas agregadas.

En la categoría de Creatividad/Originalidad, la ganadora ha sido Insert Mission Here, desarrollada por Vexrax (NA) y Earleking (NA). Esta aplicación crea misiones para clubes y jugadores individuales, además de tener una característica que se llama Club Wars, una competición entre clubes para ver quién completa más misiones.

La finalista en esta categoría ha sido Trophy Hunter, de TiFu (EUW) y CookieKnight (EUW). Su funcionamiento es el mismo que el de cualquier sistema de logros: permite obtener trofeos que reflejen haber superado algunos desafíos. Según resaltan, busca que los desafíos sean divertidos, ayuden a los jugadores a mejorar y da importancia al juego en equipo.

La última categoría es Entretenimiento. La aplicación ganadora —API Bravery, de Heriot (EUW) y RainbowWolf (NA)— genera un desafío aleatorizando los campeones, hechizos de invocador, runas y conjunto de objetos.

La finalista es una de las más curiosas, ya que YasuNo, de psuedonym117 (NA) y Depthemeus (NA) bloquea la posibilidad de escoger a Yasuo. "Perfecta para terminar con tu adicción", definen desde Riot.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta