¿Vuelve el modo URF a League of Legends?
Este modo, es uno de los más queridos y aclamados por la comunidad de League of Legends

¿Cuáles son los campeones más fuertes en ARURF?

La comunidad demandaba desde hace muchos meses el modo Ultra Rapid Fire (URF) en el servidor oficial de League of Legends ya que es un modo bastante rápido y entretenido que se basa en la reducción desorbitada de los enfriamientos de las habilidades y hechizos de invocador de los campeones, la ausencia de coste de maná o energía y un aumento en la velocidad del oro que se consigue para alcanzar los objetos en menos tiempo.

Durante estos días que está vigente este ARURF, vamos a confeccionar una lista de los campeones que están muy fuertes en este modo y que debes intercambiar o evitar que toquen aleatoriamente en el equipo rival.

LOS 'INMORTALES'

Riot mejora al nuevo Aatrox horas después de salir al servidor oficial
Controla a Aatrox en los primeros niveles para evitar que sea imparable en el late game / Riot Games

AatroxKayle y Tryndamere son personajes que están bastante fuertes en este modo. Con una definitiva que te hace invulnerable o revives si acabas muriendo, lo convierten en personajes bastante 'asquerosos'. Mención especial sería la de Aatrox, que encadenando en niveles altos su definitiva con el Ángel de la Guarda, tiene en muy pocos segundos de nuevo la definitiva para hacer un tiempo más que valioso para salvarse.

"MI CORAZÓN Y MI ESPADA PERTENECEN A DEMACIA"

Garen no ha tenido la mayor de las fortunas este 2018 en el competitivo de League of Legends
Con sus giros sin parar y su silencio, Garen teme a muy pocos campeones en este modo

Garen es otro de los campeones más rotos de este modo gracias a su silencio y a casi sus giros infinitos con la E. Si lo juntas con la runa de Depredador y una build ofensiva, Garen es prácticamente imparable.

Su counter por excelencia, Teemo, también está muy fuerte y es que puede colocar numerosas setas por el mapa causando un daño insano. Eso sí, si los aliados tienen la lente del oráculo, su impacto puede disminuir drásticamente.

WARWICK: ¿EL FACTOR SORPRESA?

No subestimes a Warwick
No subestimes a Warwick / Riot Games

Es raro que coloquemos a Warwick en esta lista, pero ¿Se imaginan un campeón que se curase prácticamente toda su vida usando sólo una habilidad? Ese es Warwick. Con una itemización con mucho poder de habilidad, un bocado del lobo hace que todas tus opciones de matarle se desvanezcan de forma considerable.

Otro de los campeones que yendo con una build de poder de habilidad y está bastante OP es Malphite. Su definitiva permite dejar a casi todo el mundo bajo de vida, y si ya lo combinas con un Yasuo, los rivales prácticamente no pueden hacer nada.

EL PELIGRO DE VEIGAR

Veigar Santa malo
"Si se volvieran las tornas no tendría piedad alguna" / Riot Games

Veigar es otro de los beneficiados por sus bajos enfriamientos, capaz de coger cargas en poco tiempo, el pequeño mago tiene un gran poder tanto en su Q como en su definitiva, por lo que ten cuidado y mide bien las distancias con él para que no de borre del mapa en un combo.

LOS INVISIBLES

¿Volveremos a ver a Caps usando a Wukong?
Será complicado chasear a un Wukong con su facilidad para sacar la copia y ponerse en modo invisible / Riot Games

Shaco o Wukong son campeones bastante completos en este modo, ya que sea por su copia o su modo invisible es más complicado de lo que parece matarlos. Si sabes manejar a estos personajes y tienes la fortuna de que te toca, puedes reventar la partida.

Otros campeones a tener muy en cuenta: Bliztcranck, Morgana, Nautilus, Lux, Maestro Yi, Brand o Karthus.

Si hay algún campeón que creas que está muy fuerte en este modo y no lo hemos incluido, no dudes de dejarnos un comentario abajo de esta noticia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta