Ashe se encontrará con una vieja amiga
Ashe se encontrará con una vieja amiga / Riot Games - Marvel

Ya disponible la tercera entrega del cómic Ashe: Comandante

La tercera entrega del cómic de Ashe: Comandante ya está disponible de forma gratuita en la página del Universo de League of Legends. Esta serie está siendo publicada por la editorial Marvel y tiene previsto cerrarse con la cuarta entrega, que saldrá en el mes de marzo.

Tras los sucesos de las dos primeras entregas, en las que conocimos un poco más sobre los inicios de Ashe, la campeona se encuentra con una vieja amiga de la infancia que es, además, otra de las campeonas de League of Legends.

El primer cómic centrado en el popular MOBA de Riot Games ha superado ya su ecuador y falta muy poco para conocer la conclusión de esta serie. El 20 de marzo se publicará de forma digital, aunque no será hasta mayo cuando se lance la versión física con las cuatro entregas.

Ashe: Comandante ha sido el primer paso en una nueva forma de Riot Games de expandir su universo, al que está intentando dotar de más vida. Desde la compañía comentaron hace unas semanas su preocupación por que este estuviese demasiado estancado entre lanzamientos.

De hecho, aunque la serie se cierre el próximo mes, no será el último cómic surgido de la colaboración entre Marvel y League of Legends, ya que la intención de la compañía es que salga uno cada mes. Por el momento, ya ha sido confirmado que Lux y Zed recibirán sus propias series durante este año.

La expansión a otros formatos de la historia de League of Legends no se va a quedar aquí, ya que la compañía ha confirmado también una novela breve centrada en Demacia, una región que promete contar con gran protagonismo este año.

Puedes leer todos los cómics de Ashe en esta sección de la web del Universo de League of Legends, en la que también están disponibles otras historietas cortas previas a la colaboración con Marvel.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta