
Llegamos a la recta final del split de primavera de una League of Legends European Championship (LEC) que pasará a la historia tras la buena acogida y recibimiento en cuanto a visitas y apoyo de los fans de la máxima competición de LoL en el Viejo Continente.
El recital de G2 Esports, las decepciones de Fnatic, los altibajos de Misfits, la revelación de Schalke 04 o la depresión de Rogue y exceL han sido protagonistas estas semanas, como refleja la galería que te presentamos sobre estas líneas.
Tampoco hay que olvidarse de los regresos, como el de Jorge 'Werlyb' Casanovas a la máxima competición europea o la vuelta de Origen y de Alfonso 'Mithy' Aguirre al club de Enrique 'xPeke' Cedeño, que están luchando por acabar entre los seis mejores clubes de la liga.
Sin más preámbulos, disfruta de las mejores imágenes de esta LEC a modo de pequeño aperitivo de una nueva jornada que promete encuentros interesantes y disputados.

Fnatic, ante el peor arranque de su historia

Caps está siendo uno de los jugadores más destacados de la LEC

No siempre se puede tener una partida. Si no que se lo digan a Norskeren

La llegada de Mowgli ha sido un soplo de aire fresco para Vitality

Cuando el trashtalk corre por tus venas

El mejor import de la historia de EU busca el cetro en la LEC

El regreso de Mithy a Origen es uno de los grandes alicientes de esta LEC

El regreso de IgNar a Europa le ha venido muy bien a Upset para seguir mejorando como tirador

KaSing y exceL no han tenido un split esperado

La titularidad de Finn ha permitido a Rogue crecer en estos últimos partidos

Los exjugadores de MAD Lions están triunfando en esta LEC

Otro jugador de la SLO debutó en LEC. Orome tuvo que sustituir a Vizicsacsi por enfermedad
