Se retira InSec, la leyenda de League of Legends que tiene una jugada en su honor.
Origen

Se retira InSec, la leyenda que tiene una jugada en su honor

Choi 'InSec' In-seok es una de las grandes leyendas de League of Legends. El jungla, ex de Origen y Winners, es conocido por su espectacular manejo de Lee-Sin, personaje con el que ha conseguido realizar jugadas prácticamente imposibles.

Para que nos hagamos una idea del enorme potencial de este jugador simplemente hay que recordar que tiene una jugada con su propio nombre, algo que no está al alcance de cualquiera.

Sin embargo, como suele ocurrir, todas las grandes historias tienen un comienzo y un final. En este momento, a InSec le toca decir adiós. Y es que el jungla ha tomado la decisión de dejar el League of Legends profesional al tener que cumplir con el servicio militar.

"Todavía siento pena por tener que tomar esta decisión debido únicamente a las circunstancias y no por mi propia voluntad", aseguraba el propio InSec en una entrevista al medio de comunicación Inven Global.

A pesar de dejar el League of Legends profesional, el propio InSec ha asegurado que la idea es hacer mucho contenido en relación al MOBA de Riot Games, por lo que comenzará a hacer directos en las próximas semanas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta