Jian 'Uzi' Zi-hao, ADC de RNG
Riot Games

¿Es Griffin el mejor equipo de la historia de la LCK? Uzi responde

Jian 'Uzi' Zi-Hao, ADC de Royal Never Give Up, se rinde ante el nivel demostrado por Griffin en lo que llevamos de temporada. El equipo que milita en la LCK marcha en una sólida y contundente primera posición tras lograr ganar todos sus mejores de tres esta temporada.

Estas declaraciones se produjeron el mismo día en el que Royal Never Give Up acabó con la imbatibilidad de FunPlus Phoenix, que llevaba ocho victorias en los ocho duelos que había disputado en la LPL. De hecho, estuvieron cerca de sumar nueve triunfos tras ganar la primera partida con un gran juego.

Sin embargo, tras perder el primer mapa, el tirador volvió a demostrar por qué es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, y con Vayne sacó su faceta más carry para primero poner la igualada y posteriormente ganar el tercer y definitivo mapa ante un rival directo.

El medio InvenGlobal recogió las declaraciones del jugador de Royal Never Give Up en las que elogió al equipo del momento en el competitivo de League of Legends: "Griffin es un equipo extremadamente fuerte. No creo que hayan encontrado todavía a un equipo que sea más fuerte que ellos".

Y tú, ¿coincides con las palabras de Uzi? ¿Crees que Griffin puede marcar un nuevo reinado en League of Legends y desbancar, en años venideros, a SKT como el mejor equipo de la historia de este MOBA?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta