Ocelote reta a xPeke a un partido de League of Legends con fines benéficos
Ha recibido muchas críticas de la comunidad / Riot Games

Ocelote reta a xPeke a un partido de League of Legends con fines benéficos

Carlos 'ocelote' Rodríguez y Enrique 'xPeke' Cedeño son dos de los jugadores españoles de deportes electrónicos más conocidos a nivel mundial, dos personajes entre los que existe una gran rivalidad desde hace bastante tiempo.

Este pique, que a veces es sano y otras no, ha trascendido a sus equipos, G2 Esports y Origen. Sin embargo, Ocelote está dispuesto a tenderle la mano a xPeke por una buena causa.

El fundador de G2 ha puesto un tuit donde asegura que le gustaría enfrentarse con xPeke dentro de la Grieta del Invocador en un partido benéfico para recaudar dinero para causas sociales, aunque no ha especificado todavía cuales.

Ocelote ya tiene el beneplácito de Riot Games, que parece haber encontrado un hueco al partido en el calendario competitivo. Sin embargo, los otros contrincantes no lo tienen claro, ya que todavía no han contestado a la proposición.

HA RECIBIDO MUCHAS CRÍTICAS

A pesar de que esta iniciativa se está moviendo con el fin de ayudar y recaudar fondos para causas benéficas, muchas personas de la comunidad no paran de atacar a Ocelote diciéndole que solo busca protagonismo.

Incluso la misma madre de xPeke, María del Carmen, ha asegurado que lo único que quiere es buscar fama y ser el centro de atención. Teniendo en cuenta estas reacciones, parece lejano que se vaya a realizar dicho enfrentamiento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta