100 Thieves quiere cambiar su dinámica
Huhi no ha rendido al nivel esperado y jugará en el equipo academia / Riot Games

|

100 Thieves busca cambios

Tras la llegada de Bae 'Bang' Jun-sik al equipo y la continuidad de piezas claves como Kim 'Ssumday' Chan-ho, 100 Thieves parecía ser uno de los aspirantes a clasificarse para los playoffs de la LCS y pelear por entrar entre los tres o cuatro mejores conjuntos en NA.

Sin embargo, las cosas no están yendo como se esperaban, y, con un récord de 4-8, los ladrones han realizado su primer cambio en la alineación en busca de un revulsivo que les permita afrontar este tramo final con otra nueva energía: mandar a Choi 'Huhi' Jae-hyun al equipo academia.

Por el momento, la entidad no ha hecho oficial quién será su sustituto para la próxima jornada o si Huhi podría volver jornadas después al primer equipo. En estos momentos, los postulados para ocupar esta vacante son Yoo 'Ryu' Sang-wook y Max 'Soligo' Soong, el medio de la academia.

Soligo ha demostrado mucho potencial y versatilidad con varios campeones que están en el actual meta de la competición como Syndra, por lo que su incorporación, si logra tener buena sinergia con sus compañeros, podría ser clave para que 100 Thieves logre entrar en playoffs.

Esta semana será clave para la LCS. Con Team Liquid clasificado, Cloud9 con pie y medio y TSM también rozando esta fase final, quedan tres plazas para siete equipos y 100 Thieves no lo tendrá nada fácil. Habrá que seguir de cerca a Bang y compañía y ver si consiguen enderezar la situación con este cambio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta