Descubre los cambios que realizará RIot Games en las rankeds
Los rangos Maestro, Gran Maestro y Aspirante verán reseteados sus LP. / Riot Games

Descubre los cambios que realizará Riot Games en las rankeds

Tras los problemas ocurridos en este principio de temporada con las colas clasificatorias de League of Legends, Riot Games ha escuchado a la comunidad y realizarán varios cambios que entrarán en vigor en el cliente en los próximos días tal y como ha confirmado el rioter Ed 'SapMagic' Altorfer en Twitter.

Desde el lanzamiento de las rankeds por posición, el impacto que la compañía esperaba no se produjo, es más, aumentó un 10 por ciento la insatisfacción de los jugadores surcoreanos y norteamericanos: "En última instancia, no sentimos que pudiéramos hacer que los niveles de posición sean la experiencia que usted merece ajustando la salpicadura de LP o hacer cambios en las fases de promoción", dijo SapMagic.

Es por esto que las pruebas realizadas durante estos meses en los servidores coreanos y norteamericanos llegan a su fin tras no lograr los objetivos buscados por la compañía de cara a estas clasificatorias.

UN ERROR QUE LLEGÓ CON LA ENTRADA DE HIERRO Y GRAN MAESTRO

Cuando aparecieron los niveles de Hierro y Gran Maestro al servidor oficial, se produjo un error que permitió que un gran número de jugadores llegara al Gran Maestro. Un segundo error también provocó que algunos jugadores de Diamante subieran a rangos que, en condiciones normales, no hubiesen logrado.

Con el objetivo de solucionar estos problemas, los invocadores que tengan un rango de Maestro, Gran Maestro y Aspirante pasarán a estar en Maestro con 0 LP. Por otro lado, aquellos usuarios que estén en Diamante se les bajará una división, como máximo hasta Diamante IV.

El propio SapMagic considera que este este cambio es necesario: "Un reinicio parcial es necesario para preservar la integridad de la parte alta de la clasificación". Y tú, ¿crees que este cambio era necesario para estos rangos?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta