League of Legends planea grandes cambios para Teemo
Riot Games

League of Legends planea grandes cambios para Teemo

Teemo es uno de los personajes más icónicos de League of Legends. Es cierto que a nivel competitivo no ha tenido un gran impacto, pero los jugadores le tienen un cariño especial, tanto por su apariencia como por sus habilidades.

Es un campeón muy utilizado en las partidas clasificatorias por el aprecio que le tienen los jugadores, pero su utilidad es cuestionable. Por eso desde Riot Games no le han dado mucha importancia en los parches de ajuste ni han considerado un rework para Teemo. Hasta ahora.

Jeevun 'Jag' Sidhu, diseñador sénior de campeones del estudio, ha publicado un hilo en Reddit donde habla de los cambios que están implementando a Teemo en los servidores de prueba.

Uno de los más polémicos afecta a su invisibilidad. La idea de Riot Games es que el campeón pueda interactuar con el entorno y moverse sin perder su invisibilidad por ello. Esto le permitiría colocarse en posiciones inesperadas para los enemigos.

Para contrarrestar esto, los enemigos podrán sacarle de la invisibilidad si le hacen daño, incluso cuando esté en un arbusto. De momento son cambios que solamente están en los servidores de prueba, pero parece que Teemo va a ser remozado próximamente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta