El mejor equipo del mundo pierde su primera serie
Gen.G acabó con la racha de Griffin tras derrotarlos por dos mapas a cero / Gen.G

|

El mejor equipo del mundo pierde su primera serie

Gen.G ha acabado con la imbatibilidad de Griffin en la LCK tras ganar por dos mapas a cero. Las buenas decisiones y la gran composición enfocada al late game de Gen.G fueron claves para lograr esta proeza.

A pesar de encontrarse en puestos de descenso, Gen.G tenía claro que debía ganar a Griffin usando armas diferentes, y con Vayne y Neeko a la cabeza en las dos partidas, aprovechó los pocos errores que cometió Griffin para destruir los dos nexos.

El líder de la LCK comenzó las dos partidas con el mismo guion. Dominaron el early game y sumaron ventaja con Nocturne y Galio para hacer cazadas en diversas zonas del mapa. Sin embargo, el tiempo corría en su contra y, a pesar de tener a un Ryze en el equipo, el mejor late game de Gen.G, dándole varias kills a Park 'Ruler' Jae-hyuk con Vayne, hicieron que esta campeona aportase utilidad en las teamfights finales.

Una buena rotación al Barón Nashor de Gen.G donde además lograron matar a Nocturne y a partir de ahí acabaron con la base de Griffin— y una cazada a Lee 'Tarzan' Seung-Yong fueron las dos claves de una serie que deparó un resultado totalmente opuesto al esperado.

Con esta derrota y, a falta de pocos partidos de temporada regular en las principales competiciones, ya no queda ningún equipo invicto. ¿Se repondrá Griffin de este traspiés? ¿Habrá algún equipo de la LCK capaz de derrotar a Griffin en la temporada regular o en los playoffs?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta