Rotterdam acogerá las primeras finales de la LEC
Róterdam acogerá las primeras finales de la LEC / Oficina de Turismo de Rotterdam

Estos son los horarios de los 'playoffs' de la LEC

Riot Games ha publicado en LoL Esports, su web dedicada a la vertiente como deporte electrónico de League of Legends, los horarios de los playoffs, en los que se decidirá el campeón del primer split de la LEC.

Este año, esta fase de la competición ha sido modificada para tratar de dar mayor emoción al encuentro por el tercer y cuarto puesto, que en primavera quedaba algo descafeinado —de hecho, en Norteamérica directamente lo han descartado—.

El planteamiento inicial se mantiene: los dos primeros se saltan una primera ronda, que sí la disputarán del tercer al sexto clasificado. Estos encuentros están programados para los días 29 y 30 de marzo, con una eliminatoria cada día al mejor de cinco.

El cambio llega a partir de este momento, ya que no serán unas semifinales al uso. Los días 5 y 6 de abril se jugará la segunda ronda. Por un lado, G2 Esports —primer clasificado de forma matemática— se verá las caras contra Origen y el ganador avanzará directamente a la final.

Por el otro lado, se enfrentarán los ganadores de la primera ronda. El ganador de esa eliminatoria no tendrá una plaza en la final, sino que jugará contra el perdedor de los dos primeros para buscar ese pase.

Todo se decidirá en Róterdam los días 13 y 14 de abril. El sábado 13, a las 19:00, se disputará el encuentro entre el perdedor de los primeros y el mejor del resto por un puesto en la final. La final será el domingo 14, de nuevo a las 19:00.

HORARIOS

  • Finales
    • Sábado, 13 de abril, 17:00
    • Domingo, 14 de abril, 17:00
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta