Rotterdam acogerá las primeras finales de la LEC
Serán las correspondientes al split de primavera / Oficina de Turismo de Rotterdam

|

Róterdam acogerá las primeras finales de la LEC

Después de mucho tiempo de espera, cambios de nombre y algún que otro fichaje sorpresa, la League of Legends Championship Series Europe (LEC) debuta esta misma tarde por todo lo alto con un duelo entre Fnatic y SK Gaming.

Sin embargo, a pesar de la inmediatez del comienzo de la competición, todavía quedan secretos por descubrir. Uno de los temas que más suele interesar a los aficionados es dónde se van a celebrar las finales de los splits.

En la rueda de prensa previa al inicio del torneo, han anunciado la sede de las finales del split de primavera. La ciudad elegida por Riot Games es Róterdam, ciudad de Países Bajos.

Además de esta, hay otras 150 ciudades que están interesadas en acoger algún evento relacionado con la competición, lo que viene a demostrar el enorme poderío y repercusión que está adquiriendo el League of Legends competitivo.

Según vaya avanzando la temporada se irán desvelando más detalles sobre futuros eventos, ya que hay que recordar que una de las ideas que se planteó es la de disputar algunas jornadas fuera de Berlín.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta