El jugador utilizó a Caitlyn en esa partida
El jugador utilizó a Caitlyn en esa partida / Riot Games

¿Más de 100 'kills' en una partida clasificatoria?

Un jugador de la división de Hierro —la más baja de las colas clasificatorias— del servidor coreano de League of Legends logró en una de sus partidas clasificatorias la increíble cantidad de 125 kills.

Para esta partida, que sucedió hace más de un mes, el jugador utilizó a Caitlyn, un campeón con el que ha firmado grandísimos resultados. En 30 partidas con ella tiene un ratio de victoria del 100 % y un KDA —estadística que se calcula sumando asesinatos y asistencias y dividiéndolas entre las muertes— de 150 al promediar casi 37 kills y 13 asistencias por solo 0,3 muertes por partidas.

Resultados igual de espectaculares tiene con otros campeones como Karma —100 % de victorias en 30 partidas y 100 de KDA—, Thresh —100 % también en 30 partidas y 180 de KDA— y Alistar —100 % en 17 partidas y 97 de KDA—.

Pese a estos espectaculares números, su cuenta está en Hierro 4 con 0 LP, lo más bajo que se puede estar en League of Legends. En lo que llevamos de temporada, con 362 partidas clasificatorias disputadas, solo ha ganado el 36 %.

Volviendo a los datos de campeones, destaca por el lado negativo Twisted Fate, a quien ha utilizado en 184 partidas y solo ha ganado el 7 % de ellas con un KDA de poco más de 1. Por otra parte, solo tiene un 32 % de victorias en 28 partidas con Akali, aunque aquí sí tiene un buen KDA.

La partida de las 125 kills no es menos rara que su cuenta en general. De alguna forma, dicha partida se alargó hasta los 100 minutos de duración, tiempo durante el que murió en una única ocasión. En el equipo contrario, sorprende encontrar que su top laner terminó 3/54 y su jungla 0/47.

Todo apunta a que este jugador, de nombre 늑 응, es una cuenta smurf —cuentas secundarias— que combina partidas ganadas contra otras en las que se deja ganar para seguir en lo más hondo de la clasificación.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta